lunes, 20 de noviembre de 2017

CARTEL




1 comentario:

  1. 1. Comentarios sobre los criterios de evaluación generales.
    • Uso de diversas fuentes de recogida de datos. No he encontrado ninguna entrevista. Las fuentes se han referenciado correctamente, pero muchos no se han citado en el texto. Es necesario justificar para qué se han utilizado los artículos y trabajos referenciados. Algunas referencias no se han escrito correctamente.
    • Claridad en la exposición. El texto está ordenado, se utiliza un discurso conciso y se ciñe a la pregunta. No se ha añadido ningún apartado no relacionado con el tema.
    • Uso de TICs. Se utilizan fotos. El cartel diseñado es muy interesante, pero no pondría pelotaris vestidos “de blanco” y solo chicos. Creo que estás “excluyendo” a las chicas y a los que no juegan a pelota (o no son habilidosos).
    • Diseño del blog. Es un blog accesible, claro y ordenado.
    • Trabajo colaborativo. Era un trabajo individual.
    • Riqueza y calidad del lenguaje. La redacción es fluida y clara. Con bastantes faltas de ortografía. No pongáis solo “niños”, mejor niños y niñas. Subsanar algunas erratas como: “trabajare”, “En lo que a personal respeta”, “proyecto de deporte escolar de “Jugando a Pelota”, “Lo que generara”, “se llevara a cabo”, “Se realizaran las pruebas por equipos”, “se enfrentaran”, “allí se le llevaran los resultados de cada prueba”, “Por lo tanto se llevara a cabo gracias a una subvención del consistorio de 500€”, “auxuliares”.

    2. Comentarios sobre los criterios de evaluación específicos.
    • Descripción general de la actividad propuesta (a modo de introducción). Se debería buscar una texto (modo) más atractivo.
    • Tipo de organizador (institución pública, asociación privada sin ánimo de lucro...) y sus características. Creo que falta información más detallada al respecto.
    • Características de los y las usuarios que pueden participar en las actividades de promoción y la cobertura geográfica. “En la primera edición podrán participar un total de 6 colegios. Cada colegio podrá inscribir a 8 jugadores de la etapa escolar de 6º de primaria”. Creo que no es muy acertada esta decisión, crearía problemas en cada colegio. Además, ¿qué colegios se van a escoger?
    • Número y tipología de las instalaciones de práctica. Me extraña que el ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ponga a tu disposición los frontones.
    • Medios humanos (personal necesario para llevar a cabo esta actividad y sus funciones). ¿“8 trabajadores”? Sería interesante añadir las funciones específicas que vais a desempeñar durante la sesión.
    • Medios materiales (tipología y número). ¿20 pelotas de goma?
    • Objetivos específicos de la sesión. Son claros y están en consonancia con el itinerario de participación.
    • Descripción de los ejercicios. Los ejercicios se han descrito eficientemente, pero no a través de recursos didácticos.
    • Dinámica de la sesión. No he encontrado esta información.
    • Gastos previstos. Se han especificado. Me extraña que el ayuntamiento os de 500 euros por una jornada de este tipo.
    • No se ha añadido un apartado extra (galería de fotos, links de interés, buenas prácticas…).
    • ¿Cómo se inscribe en esta jornada?

    3. Calificación: 6

    4. Oidui Usabiaga Arruabarrena. Profesor de la asignatura de Fundamentos de pelota vasca y tenis, Facultad de Educación y Deporte (UPV/EHU).

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